Odontología General en Castalla

Odontología General: la salud bucal.

La odontología general es una parte de la odontología encargada de realizar los tratamientos generalmente más conservadores dentro de la odontología.

En la Clínica Dental Castalla consideramos que esta es una parte esencial de la odontología ya que está enfocada principalmente al cuidado de la salud bucal de los pacientes. De forma indirecta también se encarga del cuidado de la salud en general ya que muchas de las complicaciones de salud que sufren las personas tienen origen o relación con problemas de salud bucal.

El especialista en odontología general será el encargado habitualmente de realizar tus revisiones rutinarias salvo que estés bajo tratamiento de implantes dentales, ortodoncia… que entonces serán los responsables de cada especialidad los encargados de realizar dichas revisiones en conjunto con el especialista en odontología general.

Odontología general en la Clínica Dental Castalla

En la Clínica Dental Clínica Dental Castalla queremos darle la importancia que se merece y contamos con especialistas específicos en odontología general. Puedes solicitar una consulta con nuestros especialistas para que realicen una revisión en la que se incluyen radiografías gratuitas para tener un diagnóstico más preciso.

Además, ofrecemos facilidades de pago a nuestros pacientes:

  • Pago a plazos: pagos por mensualidades.
  • Posibilidad de descuento por pronto pago.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: domiciliación bancaria, pago con tarjeta de crédito, efectivo…

Tipos de Tratamientos

 

Los principales tratamientos que realiza la odontología general están relacionados con el cuidado de la salud y son los siguientes:

+ Endodoncia: se “mata el nervio” del diente para evitar que continúe generando molestias y así se salva la pieza dental.
+ Bruxismo: férulas de descarga que evitan los dolores y desgastes generados por el bruxismo.
+ Extracciones: de dientes en mal estado que no se pueden salvar con reconstrucciones o endodoncias, de premolares para realizar tratamientos de ortodoncia, y extracciones de muelas del juicio.
+ Odontología conservadora: obturaciones (empastes nuevos o cambio de antiguos), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales (con composite o con perno), selladores de fisuras

La odontología general también se encarga de otros tratamientos más allá del cuidado de la salud, como es la colocación de brillantes en los dientes por ejemplo.

Pulsa Y Llama! 96 656 04 79

Si tienes alguna consulta no dudes en llamarnos, estaremos encantados de ayudarte

Pulsa Y Llama! 96 656 04 79

Solícita Presupuesto sin Compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Numero de teléfono

Tu Mensaje