Prótesis Removibles en Castalla

¿Ques on las protesis removibles?

Prótesis removibles dentales son aquellas prótesis colocadas a un paciente para que este recupere la salud dental y pueda volver a comer con normalidad.

El paciente para recuperar la movilidad mandibular dispone de muchas opciones una de ellas son las prótesis removibles dentales.

Prótesis removibles dentales ¿Qué son?

Las prótesis removibles dentales también son conocidas como sobredentadura sobre implantes. Este tipo de tratamiento de implantes está basado en el sistema locator, que sustituye a las antiguas prótesis que iban pegadas a la encía de los pacientes con un pegamento especial.

Estas prótesis removibles dentales están hechas de resina, con un refuerzo metálico de cromo-cobalto. Este refuerzo metálico hace que no tenga riesgo de romperse.

Prótesis removibles dentales, facilidades de pago

Si tienes que  realizarte unas prótesis removibles dentales en Clínica Dental Castalla puedes solicitar una consulta con nuestro el doctor Elena Liliana ardizzone Hernandez, para que haga una revisión personal de tu caso y pueda ayudar a encontrar la mejor solución para ti. Además, ofrecemos unas excelentes facilidades de pago a nuestros pacientes para que recuperar su sonrisa sea aún más fácil:

  • Financiación de hasta 5 Años
  • Pagos por mensualidades: reparte el total de tu tratamiento en cómodos plazos mensuales.
  • Posibilidad de un importante descuento por pronto pago.
  • Llámanos para saber más sobre ello! Aceptamos diferentes formas de pago: domiciliación bancaria, tarjeta de crédito, transferencia, efectivo…

Protesis Removibles

Prótesis removibles dentales, ventajas

Las prótesis removibles dentales tienen grandes ventajas entre las que destacan:

Puedes colocar una prótesis removible total o parcial, tanto en una como en las dos arcadas. Y además sin la necesidad de tallar ningún diente sano.

No tienes sensación de que no son los dientes propios ya que están fuertemente encajadas al diente normal. Además nadie notará que no son tus dientes

Se pueden quitar fácilmente por lo que facilita su higiene.

 

Pulsa Y Llama! 96 656 04 79

Si tienes alguna consulta no dudes en llamarnos, estaremos encantados de ayudarte

Pulsa Y Llama! 96 656 04 79

Solícita Presupuesto sin Compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Numero de teléfono

Tu Mensaje