Implantes Dentales en Castalla.

Implantes

Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de una o varias piezas dentales. Son pequeñas fijaciones de titanio que se colocan en el interior del maxilar o de la mandíbula con anestesia local sin dolor para el paciente, y que si se cuidan bien suelen durar de forma indefinida.Con los implantes dentales mejorará mucho tu calidad de vida: recuperarás la sonrisa y la mordida:

  • Mejorarás tu estética dental, ya que no se verán los espacios dejados por las piezas dentales ausentes.
  • Recuperarás la funcionalidad de la zona afectada, volviendo a masticar con total naturalidad y seguridad.
  • Ganarás en salud, ya que la colocación de implantes dentales evitan la pérdida de hueso y otras complicaciones derivadas de la pérdida de dientes.

El Dr. Jorge Fernandez Santía es experto en implantes dentales y periodoncia de reconocido prestigio y será el encargado de atender tu caso. Para cualquier duda puedes solicitar una consulta con él.

Cada vez más pacientes se deciden por la técnica de colocación de implantes con implantes con carga inmediata, una técnica asistida por ordenador que permite realizar implantes sin cirugía tradicional (se realiza una microcirugía de implantes en la que no es necesario dar puntos de sutura) permitiendo además la colocación de los dientes fijos provisionales en el día.

En una única consulta el paciente recupera sus dientes, mientras que con las técnicas tradicionales la espera entre la colocación del implante y de la corona era de entre 3-4 meses.

Tanto si necesitas un único implante como si son varios implantes, con la técnica de implantes por carga inmediata es posible colocarlos en un mismo día, lo que supone un gran avance para la calidad de vida de los pacientes.

  • Coronas dentales o fundas dentales: atornilladas o cementadas sobre implantes dentales. Son lo más parecido a un diente natural.
  • Puentes dentales: conjunto de coronas que forman una estructura y se colocan sobre implantes. Sobre dos implantes se pueden colocar 3 o 4 dientes y no se necesita un implante por diente. Son fijas y de gran estética y comodidad.
  • Sobredentadura sobre implantes: dientes sobre implantes semi fijos. Es una prótesis que no lleva paladar, muy estética, cómoda y fácil de limpiar. El paciente se la puede quitar una vez al día para limpiarla.

¿Qué son los Implantes Dentales?

Los implantes son unos pilares de titanio que se integran en el hueso y sustituyen a la raíz del diente. Sobre ella se cementan o atornillan coronas o puentes de metal-cerámica o zirconio. (los dientes de porcelana)

Beneficios de los Implantes Dentales

1. Funcionales: Se recupera la función masticatoria, evitan la perdida ósea, se reparte la carga masticatoria de forma más equilibrada mejorando el pronóstico de los pacientes periodontales y aliviando los problemas de sobrecarga en la ATM.
2. Estéticos: Se recupera la sonrisa y al ser una rehabilitación fija el paciente gana seguridad al masticar en público.
3. Salud: Evita inclinaciones, extrusiones y movimientos de los dientes vecinos haciéndolos más propensos al acúmulo de comida entre los dientes y a caries. Al volver a tener un diente fijo se alivia la carga y desgaste que sufren los demás dientes.

Pulsa Y Llama! 96 656 04 79

Si tienes alguna consulta no dudes en llamarnos, estaremos encantados de ayudarte

Pulsa Y Llama! 96 656 04 79

Solícita Presupuesto sin Compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Numero de teléfono

Tu Mensaje