Limpiezas dentales en Castalla

Higiene dental e higiene bucal en la Clínica Dental Castalla

En la Clínica Dental Castalla nuestro equipo de higienistas dentales te asesorarán en higiene dental e higiene bucal para que conserves tu boca siempre en perfecto estado. Te enseñaremos los secretos de la higiene bucodental, como cepillarse los dientes correctamente, higiene dental para niños…

La higiene bucodental

La higiene bucodental es esencial para mantener una vida saludable. Muchas enfermedades que sufrimos las personas tienen su origen en la boca y mediante una correcta higiene bucal e higiene dental podemos colaborar a que estas enfermedades no aparezcan. Así por ejemplo, existe una relación entre el estado de salud de las encías y ciertos problemas cardiovasculares.

Servicios de Higiene

Nuestros servicios de higiene dental:

Tratamiento de Profilaxis: limpieza dental profesionalse elimina la suciedad que no se elimina durante la higiene diaria convencional. Conoce las ventajas de usar las técnicas de limpieza dental con ultrasonidos y del spray aeropulidor con bicarbonato.
Asesoramiento en higiene dental para adultos y niños: resolveremos tus dudas.

Realizamos tratamientos de profilaxis o limpieza dental profesional, la mejor manera de poner a punto la higiene dental de nuestra boca. Debe realizarse cada 6 meses y gracias a ella se consigue eliminar la suciedad que no se elimina durante la higiene diaria convencional.

Pulsa Y Llama! 96 656 04 79

Si tienes alguna consulta no dudes en llamarnos, estaremos encantados de ayudarte

Pulsa Y Llama! 96 656 04 79

Solícita Presupuesto sin Compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Numero de teléfono

Tu Mensaje